Vistas de página la semana pasada

15 diciembre 2009

Hernán Casciari

Hernán Casciari

Buen escritor, ameno conferenciante, prototipo de argentino, afincado en Cataluña y muy prolífico, como narra su biografía.

Conocí a Hernán Casciari en el evento blog del 2008, cuando lo clausuró con un divertido monólogo sobre la muerte de los blogs.

Mantengo un contacto intermitente con su ingenio, a través de espoiler, el blog que escribe "para las personas que eligen ver televisión de calidad".

El primer libro de Casciari que leo, y no va a ser el último: El pibe que arruinaba las fotos, se puede descargar con el consentimiento del propio autor, lo cuenta en la entrevista de televisión, con motivo de la publicación de la novela.

No se si le gusta la ciencia ficción, pero cuando fantasea que en el futuro, la moneda para comprar y vender, no es el dinero, sino el tiempo, para añadir o quitar a la vida, es sencillamente genial; Y aunque solo sea, por reflexionar sobre esta idea (página 101 del pdf), merece la pena, echar un vistazo al libro.

Entrañable su faceta de padre y director de cine, si quieres esbozar una sonrisa, no te pierdas los vídeos subidos por hcasciari, con Nina (su hija) como actriz y estrella principal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.