24 mayo 2010

Bicentenario de Argentina en "La Riviera".


Por el blog de Ariel Rot, me entero de que uno de los actos programados para celebrar la independencia de Argentina, es un concierto de rock, dónde están presentes rockeros argentinos y amigos afines españoles.

Claudio Gabis
Pasadas las 20h, el presentador Claudio Gabis, miembro de dos bandas míticas, "Los Abuelos de la Nada" y "Manal", comenzó a tocar los primeros acordes en una noche emotiva e histórica.

Salvador Dominguez
¡No sabía que las guitarras hablasen!. Los pelos de punta con Salvador Domínguez.

Andy Chango y Federico Lechner
Andy Chango, sube al escenario e introduce a una Abuela de la Plaza de Mayo, orgullosa por la labor obtenida, recuperados más de cien nietos de la dictadura y candidatas a obtener el Premio Nobel de la Paz.

Juanma Ons
Descubrí al cantante de Phantom Club, Juanma Ons. Me gusto por su clara y sentida voz. Y de ahora en adelante le seguiré.

Sergio Makaroff
El optimismo y la ironía, lo puso en escena Sergio Makaroff, uno de los mejores compositores argentinos.

Ariel Rot
Ariel Rot es recibido con la una gran ovación (quizás el más conocido por el público). Nos deleito con una canción de Los Rodriguez, Dulce Condena (¿Se acordaría de Jaime Urrutia, su compañero en la "La Ventana", que dijo ser una de sus preferidas?).

Coti
No se mereció el concierto una sala a la mitad de su capacidad, pero gracias a esto, estuve en primera fila y no me perdí detalles.

Ariel le entregó su guitarra a Coti, en un gesto entre dos buenos guitarristas.

Claudio Gabis, venerado y considerado por todos los participantes como su mentor y maestro (de hecho tiene una escuela de música en Madrid).

Andy Chango, mezclado con el público y amable con los que le saludaban.

Sergio Makaroff, muy bailarín, se emociona con el recuerdo de su patria (nos enseñó sus pulseras y cueros pegados a su piel) procedentes de su tierra natal.

Juanma Ons, repartió su música a las fans, además de fotografiarlas.

Para despedirse, igual que en "La Casa Rosada", Jugo de tomate frío.

1 comentario :