Vistas de página la semana pasada

12 mayo 2010

Master Tenis Madrid 2010. Jornada del Martes.

Nadal firmando autógrafos
Autógrafo de Nadal
Aquí el resto de las fotos de la jornada.

Un día intenso y completo. Llegamos a las 11 y nos dirigimos directamente a las pistas de entrenamiento dónde se encontraba Nadal (que debuta hoy a las 16h) y todo su equipo. Como un ídolo de rock, rodeado de groupies de todas las edades y sexos, le corean "Rafa, Rafa, Rafa" al tiempo que firma sin prisa y con cariño.

Nombrar otros grandes entrenamientos de: Murray (con sus dos entrenadores), Wawrinka, Tsonga, Juan Mónaco (recordando a mi amiga Vicky), Almagro, etc.

Sabía desde el lunes que a las 14h jugaban Gulbis (revelación actual) y Montañes (último ganador de Estoril), pero programado para la pista Arancha Sanchez Vicario y nosotros teníamos las entradas para la central (otra crítica negativa para el torneo, no poder asistir con tu entrada a todas las pistas). Los inconvenientes para las groupies son retos, y conseguimos ver al letón romper su raqueta en primera fila y ganar el partido.

En la central, Federer vs Becker. A primera hora de la tarde, con un estadio casi lleno, apoyando al alemán, para que continuase la exhibición del número uno.

Mención especial para María José Martínez, le pedimos un autógrafo, sin tener bolígrafo y la última campeona de Roma, humildemente, dejó su bolsa en el suelo, se agacho, sacó un rotulador y nos firmó. Aprovechamos para darle la enhorabuena, y desearle mucha suerte en el torneo. La pena es que perdió ayer.

3 comentarios :

  1. jo! no entiendo nada de tenis pero parece que estáis disfrutando :) me alegro.

    Prejuzgando, como NO se debe hacer, pensaba que Nadal era borde pero por tu frase "... firma sin prisa y con cariño" me voy a hacer fan, suena genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola MariCarmen.El deporte no es mi fuerte,pero en tu blog es distraído :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba...Me he permitido enlazar tu blog en mis páginas de interés.Espero que no te moleste.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.