Vistas de página la semana pasada

11 junio 2010

Clases de golf con humor (XXIV).



Este curso escolar, me he propuesto mejorar el juego corto, para no "tener una salida de caballo andaluz y una parada de burro manchego" (una expresión que utilizó un compañero en el último torneo).

El golpe clave en cada hoyo es el de la entrada al green. De nada sirve un bonito swing con el drive o un tiro largo y recto con la madera 7 (por cierto, el mejor palo que llevo), si cuando te quedan 2 golpes para embocar, terminas con un doble bogey.

Una buena colocación es fundamental, para no topar la bola o sacar un chuletón. Parece que los capones (lo mismo que topar), los he superado. ¡Ay, los filetes!, me gustan demasiado.

Parece que imitar a los buenos golfistas no me funciona, y como no me pienso dar por vencida, he encontrado estos dibujos que ilustran el putt, el chip y el pitch.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.