Vistas de página la semana pasada

29 octubre 2010

Evento de Nomaders en Madrid.

Bloguers del evento Madrid
(reportaje fotográfico de Antonio)

He sido una afortunada por haber asistido a mi tercer Evento Nomaders. Anteriormente estuve en Madrid, arriba y abajo y en el Parque Nacional de Cabañeros.

Antes que nada, tengo que dar las gracias a todo el equipo, @arivela, @Laura_LaFari, @javier_hedz, @MarioffpSilva y @egocast, por organizarnos estos "saraos" y tratarnos con tanto cariño.

Viernes 21h en la Gran Vía.

Tomando unas cañas, conocí a Javier y a Mario. De una conversación muy interesante acerca de la suegra de Javier (una niña evacuada durante la guerra civil a la URSS), ha nacido el blog, Corazón dividido, donde se narran las vivencias de estos niños. Está escrito por su mujer, que ha escuchado de primera mano, las historias que cuenta.

Viernes 22h en el Hotel Room Mate Oscar.

Momento de presentarnos los asistentes. Me quede impresionada con @Flapy que ha vivido en Japón y ahora su lugar de residencia esta en China y con Tremendo viaje que acaba de dar la vuelta al mundo a sus 22 años.

Hermoso el objetivo que se han marcado Miguel y Laura con Viajeros Sin Límite.


Sábado 11h en La Latina


Arma(Madway) y @mcmartinh

Arma, volvió a descubrirnos otro Madrid. Desde el Mercado de San Miguel, Jardines del Príncipe de Anglona, pasamos por La Tabacalera de Lavapies, un edificio abandonado que esta siendo utilizado para impartir múltiples actividades todas gratis y terminamos en la próxima "playa" a construir en el Manzanares, donde esta hecha la foto de portada.

En el paseo además de disfrutar del día, descubrí la pasión por la literatura del Guisante Verde Project.

Sábado 14h comida y visita del museo en el Atleti.

El grupo en el atleti

¡Os imagináis como disfrutó Antonio! . Teníais que haberle visto la cara cuando pasamos por el vestuario y vio su foto encima de la camiseta de Juanito, al mismo tiempo que la guía pronunciaba su nombre.

La primera broma fue para Carballo, donde una foto suya con gafas de bucear incluidas, se encontraba en una vitrina como uno de los fundadores del atleti.

@javimonsalupe, "forofo", sabía tanto del club como la guía.


Sábado 18h en el musical "Es por ti" en el Häagen-Dazs Calderón.


Andreu Castro, Laura y M.Carmen

Nunca había estado en los camerinos de un teatro importante. Hubiese deseado que Rocío, estuviese con nosotros para entrevistar a los actores.

Es por ti, con la música de Cómplices, un argumento muy actual, donde el amor entre dos personas no implica sexos diferentes.

El reparto con caras conocidas de la televisión, grandes voces (mención especial para Naike Ponde) y bastante sentido del humor, le hace muy interesante para los jóvenes.


Sábado 22h en
La mar del Alabardero.

Cenando en La mar del Alabardero

Enfrente del Palacio Real, se encuentra el restaurante donde el Grupo Lezama nos invitó a una cena, a base de mariscos y pescado. Y de postre una paellera gigante de arroz negro.

Jesús, entre plato y plato, nos contaba anécdotas de su vida y como ha llegado a tener un blog fotográfico de tanta calidad.

Estoy deseando ver los vídeos de @tokitan, que nos muestra el Jesús Calleja que todos llevamos dentro y el de Diego, tan originales y divertidos como él.

Y por último nombrar a Bárbara, periodísta (encargada de medios y redes en el ABC), bloguer, profesora en la universidad, organizadora de Café&periodismo, inteligente y humilde.

2 comentarios :

  1. Gracias Mari Carmen, fue un placer compartir lecturas contigo, la frase de Delibes la reservo para alguna entrada futura...; veo en tu blog que son más las pasiones que compartimos, como el arte.
    Hablamos de Rivas y la próxima semana presenta aquí su última novela...
    Desde luego nos juntamos un montón de charlatanes...
    Un finde enriquecedor ¿verdad?
    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN LO PASAMOS...ABRAZOTE
    DIEGO ;-)

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.