Vistas de página la semana pasada

30 noviembre 2010

Visita a Madridgolf y nueva guía para golpes difíciles.

reglas golf básicasreglas golf básicasguía rápida para golpes difíciles

Estaba indecisa para acudir a madridGolf, mi recuerdo del simo en los años de universidad me dejo traumatizada y evito cualquier feria.

Claro, que estar inmersa en el deporte que más me gusta, me atraía y el empujón definitivo lo recibí con la entrada que me regalarón @mipuntuacion, vía twitter.


En mipuntuacion.com, te permiten realizar un seguimiento de tus resultados, además te informan de ofertas de los campos y torneos abiertos cerca de donde vives.

stand de reglasdegolf.info

En mi primer curso de golf (hace 7 años), asistí a clases impartidas por Marta, la escritora de "Reglas de Golf" de AMCgolf. Al finalizar nos regalaron la guía de la portada, muy usada como se puede apreciar.

No busquéis la que yo tengo, ya que no se vende; pero gracias a Madridgolf, descubrí Reglas de golf lo esencial y Guía Rápida para golpes difíciles. Muy útiles, cómodas para llevarlas en la bolsa y los que tengáis iphone o ipod touch, disponéis de igolfrules.

Carlos García-Hirschfeld y M. Carmen
Carlos García-Hirschfeld y M.Carmen

Uno de los motivos para acudir, era felicitar en directo al equipo de GOLFLOG, que como podéis observar estaban dispuestos a conversar y fotografiarse con los que se acercaban.

El año que viene volveré. Quizás me anime a probar algún drive de Callaway, el mejor stand, con un simulador gigante y gradas para el público para asistir al espectáculo de probar el nuevo material.

Si he mejorado mucho mi swing y con ayuda de los nuevos diseños quizás consiga los 300 metros que le sacó un chaval con handicap 3, a palo seco (sin calentar) y a la vista de todos los presentes.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias por la parte que me toca, Mª Carmen.
    Soy Jorge, de Callaway Golf (el que estuvo con el micro a cuestas), te esperamos en MadridGolf 2011 !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, sabes donde puedo conseguir el libro de guía rapida para golpes dificiles? he estado buscandolo en México, así también estoy buscando el de Golf Tips

    Mi correo es alfredovc@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.