Vistas de página la semana pasada

16 diciembre 2010

Jardines Impresionistas en Caja Madrid

Flores de Loto 1888, Charles Courtney CurranFlores de Loto 1888, Charles Courtney Curran.

En los próximos días, Madrid, atraerá a muchos turistas nacionales y vecinos del extrarradio. Recorrerán sus calles alumbradas, la Plaza Mayor con sus puestos de Belenes y bromas o acudirán a los muchos espectáculos musicales programados.

Pegado al Cortylandia, otro clásico navideño de la capital, se encuentra la Plaza de San Martín (no confundir con la del Palacio de las Flores) y la Fundación Caja Madrid que contiene la exposición de Jardines Impresionistas.

Si disponéis de un rato, recrearos con los paisajes de los pintores más representativos, Van Gogh, Monet, Pisarro, etc. o con postimpresionistas como Klint y Munch, completará vuestra bonita jornada festiva navideña.

La exposición es gratuita y corta, lo que permite elegir uno o dos cuadros a destacar (un posible juego a realizar si acudís con niños).

Y como niña que soy, aquí os dejo mi preferido.

Sotobosque 1889, Vicent van Gogh Sotobosque 1889, Vicent van Gogh.

1 comentario :

  1. Magnífica exposición. He estado recientemente en Madrid y he ido a ver las dos partes de esta muestra. La del Thyssen y la de Caja Madrid. Me ha gustado más ésta última y mi cuadro preferido es "flores de loto". He ido de Mérida, Extremadura expresamente para verla y también la de "Pasión por Renoir" en El Prado. En este caso genial en cuadro de las cebollas.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.