21 enero 2011

Clases de golf con humor (XXVIII)

Golf ladies

La edad de cada uno es relativa a la gente con la que te relacionas. Cuando estoy de vacaciones en el campo de prácticas donde paso muchos ratos, me siento joven al estar rodeada de seniors, ya jubilados y con mucha experiencia, que desde hace un tiempo son mis profesores.

Es muy divertido y útil, competir cuando practicas en el juego corto. Te concentras al máximo para ganar. Que te estén mirando mientras ejecutas el golpe, te pone presión simulando el juego real en el campo.

En Las Rejas, este invierno, he intentado quitarme las vergüenzas y dirigirme a otros golfistas para mejorar este aspecto del juego.

Ahí es donde aparecen, los chavales que están a un paso de ser profesionales, como Sergio, (handicap 3 y 17 años), que te da corte dirigirte a ellos por que podrías ser su madre y no sabes como va a reaccionar cuando les retas.

Bueno, el resultado es fabuloso, les imitas y además te van corrigiendo. El martes pasado recibí una clase de approach magistral. Lo más importante es que cuando compartes una afición tan grande a un deporte, la edad ya no es relativa, desaparece, así que ni madre, ni abuela, ni hija, solo golfista.

No hay comentarios :

Publicar un comentario