Vistas de página la semana pasada

07 marzo 2011

Un fin de semana cultural, gastronómico y deportivo.

El día que nació Isaac

Me atraía ver al actor Felix Gómez y la obra "El día que nació Isaac", con un guión que prometía y el precio muy asequible, 14 euros en Atrapalo.

Me gusta el teatro, y aunque las obras no sean perfectas, siempre disfruto de las actuaciones en directo.

Marca sports cafe

Muy cerca del teatro, descubrimos Marca Sports Cafe, donde los amantes del deporte pueden estar degustando una comida típica americana con la programación deportiva del momento.

Había partido del Atleti y ya sabéis que comparto la vida con un forofo, que no despegó los ojos de las múltiples pantallas.

Ispansi 2011
Del autor y protagonista Carlos Iglesias de Un franco 14 pesetas, película absolutamente recomendable, estrenaba Ispansi sobre "los niños de la guerra".

Últimamente con el gran blog Corazón dividido estoy conociendo la historia más a fondo y quería comprobar si el guión se adaptaba a la realidad.

Sin caer en la lágrima fácil, ni ser un documental, recrea con bastante fidelidad la historia de los 3000 niños a los que arrancaron su identidad.

La actriz Esther Reginas, muy destacable como perteneciente, en dos momentos distintos de su vida, a las dos Españas antagónicas.

Copa Davis

Por último, la Copa Davis, nos ha dado el pase para los cuartos. El próximo rival a batir es Estados Unidos.

En mi humilde opinión, ¿no sería mejor otros jugadores para los dobles?, contra los Bryan, con tanto juego de fondo lo tenemos crudo.

1 comentario :

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.