Vistas de página la semana pasada

30 mayo 2011

"El Arriero va" cumple 2 años.

Campos de Madrid Campos de Madrid ( foto de Miguel Ángel).

Las dudas me asaltan una y otra vez, pero ¿Quién lee este blog?, ¿Le interesan a alguien mis recomendaciones?, ¿Se reirán de mi forma de escribir?, sin embargo, aquí estoy y han pasado 2 años desde mi elección en un siglo de canciones.

Algunas secciones las he modificado, como "las clases de golf con humor" que ha pasado a un estrato más serio, "una mejora en el swing", en consonancia con el momento en el que me encuentro golfístico.

Como casi ya no juego al tenis, he parado "mis píldoras de tenis" que estaban destinadas a mi pareja de dobles (por cierto, con la que siempre pierdo). Sigo disfrutando muchísimo con la semana de tenis del Mutua Master Madrid y parece que interesa bastante conocer los entresijos desde mi punto de vista, prometo en las próximas ediciones dedicarle más tiempo.

He dado un paso de gigante, venciendo mucha vergüenza, a la hora de mostrar fotografías personales, quizás lo próximo sea mostrar mi swing y un apartado de vídeos destinados a clases de golf, desde el punto de vista de una senior en continuo aprendizaje.

No se cuanto tiempo durará ser escritora de un blog, pero de momento me agrada contar lo que me gusta y que sirva para distraer de las preocupaciones diarias, además de enseñar un poquito.

Y como en los grandes eventos deportivos, cuando se despiden los ganadores con su triunfo en la mano: "Muchas gracias al público que comparte su vida 2.0 conmigo, comentando, votando y retwiteando" .

1 comentario :

  1. Aunque últimamente comente poco siempre leo tu blog porque ME GUSTA.

    Me interesan mucho tus recomendaciones: libros, música, obras de teatro, cine...

    Me gusta tu manera de escribir; me parece divertida, entretenida y super amena de leer :)

    Para finalizar decirte que ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! y espero seguir felicitándote durante años y años :D

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.