Vistas de página la semana pasada

03 mayo 2011

Master Series Madrid 2011, Recomendaciones.


Pista Manolo Santana, Caja Mágica



Siguiendo la tradición, asistimos a las previas del torneo, según se puede comprobar en el álbum de fotos de blogpocket y en la historia de las últimas ediciones.

Como siempre, rodeados de mucho público, asistimos a los entrenamientos de los top ten; por ejemplo al de Nadal con un "sparring" de lujo, su gran amigo Charly Moya. Además, y al mismo tiempo en la pista contigua, Federer, que se cruzó con David Ferrer al terminar. Es un buen momento para fotografiarles y si tienes suerte que te firmen un autógrafo.

A las recomendaciones del año 2010, hay que puntualizar lo siguiente:
  • Existe la posibilidad de adquirir una entrada de paseo que, por el precio de 11 Euros, te permite asistir a los partidos de las pistas exteriores y del estadio 3. En él, por cierto, vimos perder en un partido de dobles a Andy Roddick que, desde luego, la volea no es su fuerte.

  • Este año, te puedes ahorrar el dinero de estas entradas de paseo si antes de entrar al recinto, entregas una bombilla de bajo consumo y, a cambio, te dan la entrada en el stand de Ambilamp.

  • Si quieres ver qué partidos anuncian para la jornada, no te olvides de pedir el periódico del día, donde además de pequeñas entrevistas y reportajes, están anunciados los partidos de todas las pistas.

  • La organización del torneo ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad una aplicación en la App Store llamada Mutua Open Madrid con toda la información: horarios, resultados, fotos, etc.

  • Se han puesto muy rígidos y no dejan entrar comida, pero "un truco" si lo llevas contigo (bolsillos interiores) no lo miran, ya que solo te registran los bolsos y mochilas.

  • Y además, para los golosos, los Haagen Dazs, tienen unos precios más que asequibles (2 Euros), así que te puedes alimentar de helados por un día.

A destacar de los enfrentamientos que vimos, el reñido primer set de Marion Bartoli (en la posición décimo tercera del ranking de la WTA y curiosa la forma de golpear a la bola, la derecha y el revés a dos manos) contra Simona Halep. Las dos jugadoras sin fallos, manteniendo su servicio además de obtener el buen resultado con golpes ganadores.

Y no creáis que voy a la busca y captura del famoso, cual "paparazzi". Es frecuente encontrarte con los jugadores o con el mismísimo Ion Tiriac, que nos ha permitido disfrutar de una semana al año de tenis en Madrid.


Ion Tiriac, el dueño del Master Series de Madrid y M.Carmen

2 comentarios :

  1. me podeis informar de como reservar en el restaurante de l edificio principal? no en el fuffet...
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estuve ayer y me lo pase genial, sin embargo tengo mis quejas. El tema de la comida es un autentico atraco. Y no solo se queda la cosa ahí, es que ademas no tienes la opocion de dejarla en el coche y salir cuando quieras a comer, pues no esta permitido salir una vez que has entrado (os lo podeis creer?), ni tampoco ponen a disposicion de los usuarios taquillas. Es decir, te obligan a consumir, y no es barato precisamente lo que te ofertan (un ridiculo bocadillo a 5 euros y un botellin de agua a 2). Un atraco.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.