05 julio 2011

Joaquín Sabina y Andrés Calamaro en Músicos en la Naturaleza.



"Dijo hola y adiós. Maldito tuiter, maldito facebok, mardito roedores." (La guasa de Joaquín Sabina en Hoyos del Espino, 2011)

Recordaré durante mucho tiempo esta canción, en una noche estrellada, en un paraje natural al pie de Gredos.

Todavía los del otro lado del charco, estáis a tiempo de disfrutar de la gira, El penúltimo tren. En la misma línea del gran concierto al que asistimos, Dos pájaros de un tiro, abunda el humor, la interpretación con teatralidad y una buena elección del setlist (léase la excelente crónica de Antonio).


Pancho Varona, simpático y muy activo en twitter, que saluda al personal cada mañana con su ARRIBA MARDITO ROEDORE!, cantó El Rocanrol de los idiotas. Y Antonio García de Diego, bastante emocionado, Tan Joven y tan viejo, del mismo álbum Yo, mi, me, contigo.



"Somos Los Rodriguez"(Pancho Varona en Hoyos del Espino, 2011)

Uno de los momentos que me hubiese gustado no haberme perdido: Los Rodriguez y J. Sabina en el año 96 que desde el instante en el que me enteré de su coincidencia en escenario estaba deseando gozar, dando un salto en el tiempo.

¿Qué tendrá Andrés Calamaro que aunque no tenga un día especialmente bueno (tanto en declaraciones poco acertadas como en el escenario cantando) le siguen imitadores con público dando minirecitales, canta-autores y escritores como Jesús Úbeda, fanáticos de la música y críticos musicales como Antonio y una servidora?

No hay comentarios :

Publicar un comentario