Vistas de página la semana pasada

21 noviembre 2011

"Medianeras", de Gustavo Taretto.



Reconozco que al leer el guión de la película, me sentí predispuesta a que me gustase y si encima era Argentina, la decisión de acudir a una sala de cine y verla, fue definitiva.

Como no conozco Buenos Aires, con Medianeras, he visto parte de la arquitectura de sus edificios. También he conocido a dos chicos, argentinos o españoles (podrían ser perfectamente), solos, inteligentes, con buen gusto para la música y el cine (Woody Allen) y que en el fondo de su alma desean conocer a su media naranja y les saque de la abulia del día a día.

La sencillez y el cine casan muy bien como lo demuestra Gustavo Taretto. Te relajas con las imágenes, la fotografía, la música y la belleza de los personajes, nuestra guapísima Pilar López de Ayala hablando en argentino, como el protagonista masculino, Javier Drolas, en un registro entre cómico y chico normalito.

La próxima coproducción Argentina-Española que veré es Makub, protagonizada por uno de los actores que más me gustan, Diego Peretti y otra actriz española Aitana Sánchez-Gijón, la estrenan el 16 de diciembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.