Vistas de página la semana pasada

08 febrero 2012

"Rafa, mi historia" de John Carlin.

Rafa Nadal, mi historia. John Carlin 2011 La historia de las hazañas tenísticas de Rafael Nadal narradas por un experto periodista, John Carlin, que ya demostró su buen hacer en Invictus.

Destinado a todos los que vibran en sus partidos, a los que toman parte a favor de Rafa, a los que sufren cuando él sufre, a los que sienten su sudor y se tiran de espalda con él en la pista central, al acabar victorioso con cada una de sus gestas.

Quizás no desvela casi nada nuevo acerca del "mejor deportista Español de todos los tiempos". Lo único que desconocía es su miedo a los perros y como su amigo Carlos Moya tiene que esconder el suyo cuando aparece Rafa en su domicilio (me identifico totalmente con él), pero aunque no sea muy novedoso en el contenido, si la forma magnífica en la que esta narrado, ya que, te llena de optimismo.

Así que, yo recomendaría este libro como libro de autoayuda y obligaría en los colegios a que los niños y jóvenes lo leyeran y analizaran.

El poder de concentración que logra Nadal, el esfuerzo diario y continuo para lograr objetivos y alcanzar límites insospechados, el no desanimarse, el emplear la inteligencia incluso ante el dolor, y tantas y tantas cosas que nos deberían potenciar desde la infancia.

Además hay mucho tenis en el libro, John Carlin narra a la perfección el partido calificado el mejor de la historia, la final de Wimbledon del 2008 y lo revives con las emociones que sintió nuestro número 1.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.