Vistas de página la semana pasada

28 marzo 2012

Campo de golf La Herrería.

Salida del hoyo 1.

En un entorno privilegiado de la sierra de Madrid, atravesar San Lorenzo del Escorial, pasar el arco que da justo al Monasterio y a pocos metros a la izquierda, se encuentra el campo de "La Herrería", escenario de mi último torneo.



Antes de jugar, el miedo me atenazaba sobre no perder calle con el drive y en el segúndo golpe con las maderas, ya que, se complica el hoyo por los árboles que limitan las calles.

No quiero ser pretenciosa, pero para las #jugonas que tenemos control, precisamente no es tan difícil. Sin embargo, lo que no me esperaba fue mi inseguridad  para aprochar y chipear.

 Los greens están situados en pequeñas colinas donde no ves donde esta la bandera. Los pies nunca los tienes en terreno llano y no sabes cuanto te recogerá el green la bola.


Tarjeta con 17 puntos y situación de bandera.

El mejor golpe en el hoyo 7, un par 3 que requiere precisión, me quedé a unos metros del green. Decidí chipear  cuando Cris (local player) me indicaba sutilmente, "llévate el putt y deja la bolsa en  la salida del siguiente".  La regla de oro "un mal putt" es mejor en muchas ocasiones de "un regular chipeo" se cumplió.


Campo de prácticas .

Ahora, si tengo que resumir por que no pude hacer un resultado decente para mantener el hándicap, diría que no sé cómo pude estar tan vacilante con el putt. Flor, la otra local-player, insistía que en este campo, "hasta jugadores muy buenos, habían salido forrados por no ver caídas".


David en una calle limitada por los árboles.

El principal error que cometí, no lo hize el sábado. Empecé a temer un mal swing desde el mismo momento que sabía que jugaba torneo en un campo nuevo y difícil.  Lo que me lleva a  las siguientes reflexiones:

1. Jugar más torneos fuera de Somosaguas.
2. Disponer de una guía del campo.
3. El miedo para los miedosos y confiar más en ti.  Jejeje.


Las vistas al monasterio del Escorial.

Quizás cuando consiga, como me indicó @mikebelindo, "estar en en un campo de golf como Carlota Ciganda, en zapatillas y bata como en casa", sacaré todo el golf que llevo dentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.