15 marzo 2012

Fundas palos de golf para ladies.


Las mujeres tenemos tendencia a embellecer cualquier objeto del que nos rodeamos. Ya sea en las casas, en las oficinas o en los campos de golf, donde se ven bolsas como la de esta jugona. Suaves y bonitos peluches son las fundas de sus maderas favoritas.


A mi amiga Josefina un familiar le confeccionó las fundas con muy buen gusto, a juego con los colores de la bolsa y toallita.



Estoy pensando en renovar las mías y aquí, he encontrado una gran variedad desde clásicas hasta curiosos animalitos que comparten el campo con los golfistas.

En Hoyo 9 Golf, personajes de los dibujos animados pueden indicar nuestro estado de ánimo cuando damos un mal golpe (vease a Garfield).

Nugolf es una web muy completa, además de estar dedicada a la enseñanza del golf, dispone de tienda online, con extensa colección de peluches.
 
Para mujeres frikis, existen fundas de Star Wars, pero sinceramente, no se si venderán muchas, ya que las veo más apropiadas para hombres y no creo que se animen a llevarlas, jejeje.

2 comentarios :

  1. jo que chulas :)

    Yo me quedaría con la de la pantera rosa

    ResponderEliminar
  2. Interesantes fundas. Aqui os dejo este post sobre las maderas de golf. Saludos. http://www.todogolf.net/maderas-golf.php

    ResponderEliminar