30 mayo 2012

"El arriero va" cumple 3 años.


El espíritu del arriero sigue vivo y las dudas se van disipando, gracias a todos vosotros, lectores, amigos y #jugones que cada día estáis ahí, compartiendo este humilde diario.

No me quiero enrollar mucho, sólo me gustaría que os sigan sirviendo las clases de golf (dedicado a todos mis alumnos virtuales y reales), qué la memoria cuando asistimos a las exposiciones y a otros eventos se quede escrita para el recuerdo. Deseo que las recomendaciones de ocio (libros, música, teatro, cine, etc) os ayuden a elegir un poco.

También quiero especialmente dar las gracias a Victoria (@victoriamdq) , que con el poco tiempo que tiene, desprendidamente,  aporta valor con sus originales posts de golf.

Y mi mayor agradecimiento va para Antonio (@blogpocket) , corrector incansable y maestro, siempre convencido de las bonanzas de escribir un blog.

Sólo espero, el año próximo, volver a publicar otra felicitación para "El arriero va" y seguir con el objetivo de crecer como persona y escritora.

4 comentarios :

  1. Muchas felicidades y muchas gracias por el tiempo que dedicas para ofrecernos a todos los contenidos de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades y Felicitaciones por este Tercer aniversario!!!
    Y por muchos años más!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas felicidades!! Me uno a Rafa para decirte: Muchas gracias por el blog. Nos ayudas a elegir libros, nos enseñas cosas nuevas y siempre nos sacas una sonrisa.

    Un besazo!!! y por los siglos de los siglos... :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, yo que llevo unos meses me parece todo un mundo.
    Gracias por tu buen hacer.

    Beatriz García.
    www.golfymoda.com

    ResponderEliminar