Vistas de página la semana pasada

10 mayo 2012

Mutua Madrid Open. 2ª Ronda (9-05-2012)


Ayer, a las 15h estábamos en la pista Manolo Santana para ver el estreno de Nadal contra un jugador muy duro, Davydenko.

Esperaba más batalla del ruso, que solo tuvo alguna ráfaga del gran competidor y pasa bolas, que fue. A Nadal, nada le presagiaba la derrota tan estrepitosa que hoy, ante el madrileño Verdasco le esperaba.

¿Cómo es posible que ganando 5-2  y con su saque en el tercer set, a Rafa se le vaya un partido?. No he querido leer la prensa, para no estar influenciada por lo que otros han dicho.  Lo que yo he visto, ha sido que no se encontraba cómodo y no quiero pensar mal de mi gran favorito, pero me da la sensación que no quería continuar en el torneo.

¿Será la pista que le resbala?, ¿Será la altura de Madrid? ¿Tendrá algún dolor o lesión? o simplemente que hoy como los demás mortales, el rey de la tierra batida tenía que perder.

Eso sí, que los niños aprendan como se pierde, sin un mal gesto, sin una mala palabra y estoy segura que se entregará y ganará el siguiente.



Por la tarde en las pistas exteriores se juegan partidos de dobles. Intentamos acceder al estado 3 donde jugaba Tsonga, pero había tanta gente que el aforo estaba completo.

Recomendaría comprar las entradas para la pista de Sánchez Vicario, hasta octavos, ya que los partidos están más igualados que en la central.




Muy cerquita de Gasquet, pude apreciar el revés a una mano tan bonito y natural que tiene. En el partido que inmediatamente después de su individual jugó de dobles con Monflis, se notaba la superioridad contra el Español Martí y el ucraniano Bubka.

Se aceptan apuestas, ¿Quién llegará a la final?. A mi me gustaría ver a un Español el domingo. David Ferrer tiene muchas posibilidades por la temporada tan buena que lleva en tierra y hoy, Fernando Verdasco, ha demostrado que esta sobrado de tenis, y no tanto de cabeza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.