Vistas de página la semana pasada

08 junio 2012

Campeonato de España Femenino de 3ª y 4ª Categoría 2012. Día 3 de Junio Ronda Final.


Después de la buena actuación del sábado, al día siguientes salía en el partido estelar con Blanca y Verónica.


Me gusta jugar con chicas jovencitas, aprendo de su bonito swing y se me va pegando la poca tensión que ponen en los brazos.

Suelen ir acompañadas por los padres que les van haciendo de caddies. Y en esta ocasión, hasta dos buggies les seguían muy de cerca, ya que son el futuro del golf profesional.


En los primeros 9 hoyos terminé con un +8, desperdiciando alguna oportunidad de par. Algunas veces notaba muchos ojos mirando y no estaba del todo concentrada (propósito a mejorar en los siguientes torneos).

En el hoyo 5, salí con 6 golpes (el día anterior me hice 10). Pasaban los hoyos y los pares no se materializaban. Apareció el primer doble bogie en un par 3. Estaba en raf, cuesta abajo, a un metro de green y a 20 de bandera. Detrás del green un gran lago. El brazo se encoje y después de chipear, la bola aterriza en el antegreen. De ahí 3 putts y te endosas un 5.


Terminé con 93 golpes y una sensación de que podía haber dado más en el juego corto. Sabía al entregar las tarjetas que no era la tercera. Otra vez, pensé, me quedo a las puertas por no haber sabido aprovechar mis oportunidades.

Estando en el vestuario me enteré de que hasta los quintos tenían premio. Cuando miré la lista, sentí un gran subidón, un quinto puesto era más que satisfactorio, ya que por fin, todo el esfuerzo de éste año golfístico, en un campo como el de Talayuela, tenía premio.


Tanto Blanca (9 añitos, con un juego corto espectacular) cómo Verónica (pegaba el drive increíble y que se repuso del hoyo maldito número 5 donde se endosó 11 golpes) son con palabras mayúsculas, "unas grandes campeonas". En algunos momentos me iba de partido admirando como jugaban.

Aquí esta la noticia oficial de la Federación Española de Golf y los resultados.

1 comentario :

  1. Tiene que ser toda una experiencia competir en un campeonato Nacional en tu categoría.
    Coincido contigo en que es todo un espectáculo compartir partida con los niños.


    Beatriz García.
    www.golfymoda.com

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.