Vistas de página la semana pasada

24 agosto 2012

3 campos de golf extremo.

"Antonio, pionero de la blogosfera y autor del libro Manual imprescindible de Twitter ha querido participar como invitado en el blog escribiendo de golf."

Si tuviese que jugar al golf, deporte que no entra en absoluto en mis planes inmediatos, lo haría en uno de estos campos.



Golf d'etretat. Se encuentra en la costa de Normandía (Francia) y fue inaugurado en 1908. Tiene 4 hoyos literalmente al borde del precipicio (4, 10, 12, 13 y 14) no apto precisamente para golfistas con vértigo.



Stone Forest. La provincia china de Yunnan acoge este impresionante campo, inspirado en un paisaje de ciencia-ficción, solo para socios.



Legend Golf. En la región sudafricana de Limpopo se puede no solo hacer safaris sino también jugar al golf en el campo más sorprendente que existe en el mundo. Su hoyo 19 es famoso porque solo se puede acceder a él en helicóptero. Aquí puedes ver el ranking de los jugadores que han tenido la suerte de experimentar el swing en el famoso hoyo 19 de Legend Golf. Y aquí un vídeo para ponerte los dientes largos.

Vía GQ


"Después del entusiasmo que ha puesto en contarnos los campos de golf donde el riesgo es parte del recorrido, me parece que le han entrado muchas ganas de aprender, para experimentar que se siente al realizar un swing al borde de un abismo, jajaja."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.