Vistas de página la semana pasada

18 septiembre 2012

"Shirley Valentine" con Veronica Forqué.

Foto extraída de Mujeresycia.

Esta comedia viene abalada por las recomendaciones del boca a oreja y por la crítica (en el Metrópoli, aparecía como la mejor obra de teatro para minimizar la rentrée laboral después de las vacaciones).

Obra vitalista con algunos toques de humor.

Verónica Forqué, tiene experiencia en hacer monólogos y aquí lo borda. Cambia de registros en la misma escena y cuenta estupendamente historias de la vida cotidiana donde no hacen falta más personajes para representarla.

La historia me parece que esta un pelín desfasada, esta escrita en 1985 por Willy Russell. Si le quitamos 49 años (los que tiene la protagonista), claramente se esta hablando de las mujeres que nacieron en los 40. No quita, que se refleje bien, el desgaste del matrimonio con el paso de los años y que algunas relaciones (con los hijos, vecinos, etc), se hayan actualizado perfectamente.



El teatro Maravillas se encontraba con aforo completo; En gran medida debido a los buenos precios y la facilidad de sacar las entradas por Atrapalo, que cada vez es más conocido.

Aprovechando que estábamos en la calle Fuencarral, recordé una conversación con Laura Farinelli, italiana y buena amiga, acerca de los sabores de los helados típicos de su lugar de nacimiento, en especial la amarena.

Ella, nos recomendaba Amorino.com para poder degustarlos en Madrid y desde luego que acertó de pleno.

Los que me conocen, saben que no me puedo resistir a la tentación de un buen helado, por tanto he comido muchos en mi vida y en sitios muy diferentes.

Los califico de exquisitos y un gran descubrimiento, ya que hay más boutiques diseminadas por resto de Europa

Así que ya sabéis, para facilitar la vuelta al trabajo, una propuesta sería, una comedia acompañada de un buen helado artesanal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.