Vistas de página la semana pasada

08 noviembre 2012

Sevilla y ebe 2012.

Foto y broma de Antonio, "Hombrecitos ambigüos @rafaosuna @monicator @labrujulaverde @mcmartinh y @blogpocket"

Llevamos ya, 6 años acudiendo al ebe.

Pasar un fin de semana de otoño tapeando en Sevilla, reencuentros con amigos apasionados por el  2.0 y ampliando cultura, para mi, es lo que significa este evento.

Nos ha faltado Alicia para completar a los "hombrecitos ambigüos" y echarnos unas risas.




El sábado por la mañana, la lluvia respetó nuestro bonito paseo por la Plaza de España, escenario de una película futurista El ataque de los clones (Stars Wars).

Hacía bastantes años que no la visitaba y me sorprendió lo cuidada que estaba. Mucho turismo fotografiando y montando en barquitas. No pude resistirme a posar en Ávila y en el mapa donde aparece mi pueblo, Adanero.


El destino de la caminata era el Museo de Artes y Costumbres Populares.

Impresionante, el Pabellón Mudéjar que alberga la muestra. La entrada es gratuita y la exposición se complementa con películas dirigidas principalmente a los niños, para que comprendan como se fabricaban algunas piezas artesanas o a que jugaban sus padres y abuelos, antes de la tecnología digital.


Tengo que reconocer, que asistí a pocas conferencias. A destacar la de Instagram, red social de fotografía y el gran descubrimienton fue Jeroen Sangers y su charla sobre productividad.

Empaticé con la filosofía laboral con este Holandés afincado en Lleida, y ojalá, todas las ideas y reflexiones que aparecen en El Canasto, se tuviesen en cuenta en las empresas, para crear un futuro mejor.

1 comentario :

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.