26 diciembre 2012

Papá Noel 2012 y el golf.



Hay que ver que listo es Papá Noel y como sabe nuestros gustos y aficiones.

Nos conoce tan bien, que este año quiere que mejore mi juego mental con El golf no es el juego de la perfección, completando a otra gran adquisición de este año, El juego interior del golf.

Está de moda entre los golfistas hacer pilates para mejorar en flexibilidad.  A los que ya, tenemos unos añitos, nos viene muy bien para evitar lesiones. Así que tendré que sacar unas horas a la semana y con la ayuda de Pilates para Golfistas mantenerme en forma.

Por último, para dar un empujón a la distancia con el drive, Papá Noel me ha regalado estas bolas Titleist velocity que ellas solas (según la publicidad), van a conseguir esos 200 metros soñados en la salida y al mismo tiempo tendrán el toque que necesito para hacer muchos birdies Jajaja

Y a vosotros, ¿Qué tal se ha portado Santa?

2 comentarios :

  1. Yo tampoco me puedo quejar, pero tu vaya! Has sido buenísima! Vaya regalazos!

    ResponderEliminar
  2. Se ha portado Papa Noel si señor!! Como te conoce eh ;)

    En mi casa somos de los Reyes Magos así que... todavía tenemos que esperar unos días.

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar