20 marzo 2013

Lo que más me gusto de Madrid Golf 2013.


Ya, llevo dos años visitando La Feria. El primer año conseguí una libreta de golpes difíciles y pude saludar a Carlos G.Hirschfeld. El año pasado conseguí una oferta buenísima de unos zapatos Ecco para invierno.

Este año, tengo que destacar la intervención de Kiko Luna. Gracias a Juanma miembro activo de Golf para todos que me avisó de la conferencia sobre su Escuela de Golf.



Pidió a una voluntaria del numeroso público que se congregó para escucharle y examinó con ejercicios muy sencillos (p. e. sentada en una silla como giraba de cintura) la elasticidad y en general la forma de la jugadora, con la idea de saber que tipo de swing podría conseguir. Después la grabó el swing y le propuso ejercicios sencillos para mejorarlo con la ayuda del físio.

Reconozco que me han entrado ganas de contactar con alguna de sus escuelas y que me indique donde puedo mejorar y cómo conseguirlo.



En el mismo escenario, se entregaron los premios de Ladygolf a las jugadoras destacadas en este deporte. Miembro del jurado, Marta Figueras-Dotti, hoy de actualidad al crear una beca para las jóvenes promesas.

El viernes no había mucho público y he notado que han desaparecido los espacios para que los niños se diviertan, espero que no sea significativo y que el año que viene, se celebre de nuevo para disfrute de todos los aficionados al Golf.

No hay comentarios :

Publicar un comentario