Vistas de página la semana pasada

20 marzo 2013

Lo que más me gusto de Madrid Golf 2013.


Ya, llevo dos años visitando La Feria. El primer año conseguí una libreta de golpes difíciles y pude saludar a Carlos G.Hirschfeld. El año pasado conseguí una oferta buenísima de unos zapatos Ecco para invierno.

Este año, tengo que destacar la intervención de Kiko Luna. Gracias a Juanma miembro activo de Golf para todos que me avisó de la conferencia sobre su Escuela de Golf.



Pidió a una voluntaria del numeroso público que se congregó para escucharle y examinó con ejercicios muy sencillos (p. e. sentada en una silla como giraba de cintura) la elasticidad y en general la forma de la jugadora, con la idea de saber que tipo de swing podría conseguir. Después la grabó el swing y le propuso ejercicios sencillos para mejorarlo con la ayuda del físio.

Reconozco que me han entrado ganas de contactar con alguna de sus escuelas y que me indique donde puedo mejorar y cómo conseguirlo.



En el mismo escenario, se entregaron los premios de Ladygolf a las jugadoras destacadas en este deporte. Miembro del jurado, Marta Figueras-Dotti, hoy de actualidad al crear una beca para las jóvenes promesas.

El viernes no había mucho público y he notado que han desaparecido los espacios para que los niños se diviertan, espero que no sea significativo y que el año que viene, se celebre de nuevo para disfrute de todos los aficionados al Golf.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.