Vistas de página la semana pasada

05 marzo 2013

Torneo en el Campo Norte de la RSHECC.

Salida del torneo desde el hoyo 10.

Ya había jugado en la Hípica un torneo en el Campo Sur y ayer tocaba conocer otro campazo de la comunidad de Madrid, El Campo Norte.


Josefina preparada para dar el primer drive.

La dificultad en la mayoría de los hoyos se debe a las dunas que hay en las calles, pero a su favor, que son suficientemente anchas para que no te metas en excesivos problemas.

El agua aparece de una manera frontal en el hoyo 14 donde te la juegas si tiras a bandera.

El campo no es excesivamente difícil, pero es un rompepiernas. Las cuestas y lo largo que es, hace que para  asistir algunas jugadoras seniors, se lo piensen dos veces.


Josefina en en el hoyo 11 uno de los más bonitos del campo.

A favor de mi juego, tengo que decir que puntué en todos los hoyos (en ningún hoyo sobrepase el doble bogey) y los pares 5 me parecieron accesibles para hacer el par. La cabeza me funcionó perfectamente, sólo me despiste cuando el marshall nos dio un toque para que aligeraramos, ya que estaba pronosticada lluvia para la tarde.

Los fallos más graves o que a mi me parecen que tengo que limar, son los errores en los pats cortos y en algunas caídas en el green (sobre todo con pendientes hacia abajo.


El temporal de lluvia y viento en el último hoyo.

Después de todo, parece que este club no se me da nada mal, prueba de ello son los 32 puntos stableford que conseguí,  sin tocarme el hándicap, quedando la sexta. Aquí están los resultados del torneo.


Josefina, Begoña y yo, componentes de la partida, así de risueñas después de un día de golf.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.