Vistas de página la semana pasada

03 junio 2013

Campeonato de Madrid P&P en el CTG.


El Centro de Tecnificación (antiguo parque sindical) esta ubicado en la salida 51 de la M40 y en dirección a la Nacional VI. En seguida se ve un cartel indicando Polideportivo y las instalaciones a la derecha.

Parece mentira que nunca había estado en "la piscina de Madrid" donde acudían los chavales de mi generación en masa, a partir de estas fechas, con sus familias. Ahora es el lugar donde se asientan la mayoría de las federaciones deportivas de la Comunidad.

En el camino de medio kilómetro desde el parking hasta la zona de prácticas del golf, te cruzas con todo tipo de deportistas. La música altísima de la carpa donde se baila al mismo tiempo que se hace gimnasia, se oye en todo el recinto, dando un ambiente de feria festivo.



Se nota que sigue siendo popular y prueba de ello era el llenazo de la cancha de prácticas tanto por las clases como por los golfistas amateurs del fin de semana. Me gustó el enorme putting-green y me pareció un poco insuficiente, la zona de aproach.

El campo esta cuidado y la dificultad de los pares 3 aparecen por los bunkers, los fuera de límites que limitan con la alambrada de la cancha de prácticas y algunos árboles que te pueden atrapar, si no pegas recta a tus bolas.

Recomendaría al resto de los Pitch&Putt que cambiasen las salidas en las dos vueltas, como estaban aquí. Se consiguiría un poco más de dificultad y que fuesen más entretenidos.


Parte de las componentes de la segunda jornada: María Cervera(ganadora por Hc), Marí Cruz y yo.

A modo de resumen de lo que hice en el torneo, diré que el primer día, salí nerviosa y desde el primer momento no estuve cómoda con el juego corto. Caí en dos o tres bunkers y en vez de hacer lo que sé, como los veía demasiado planos, quise cambiar el golpe sencillo y no arriesgar, produciéndose el efecto rebote de la inseguridad.

Terminé con +13 y muy decepcionada conmigo por no hacer mi juego, el que tanto ensayo en el campo de prácticas.


El domingo, no tenía opciones y me propuse disfrutar y sobre todo "ser yo misma". Llevaba 7 hoyos jugados e iba -2 y caí en bunker. Era el momento de hacer lo que me había propuesto, la saqué sin miedo, a pesar de estar en el talud y cuesta abajo. Todavía ese hoyo me costó 6 golpes (triple bogie).

El resultado final 58 golpes, +4, con 12 pares y 2 birdies.

Gracias al día de ayer, quede en un sexto puesto.



Como bien dice Mili (que en todo momento tuvo opción a copa), entregando el segundo premio a su amiga Virginia, es de los pocos torneos que aunque tú quieres ganar, estás super contenta cuando ves subir al podium a tus compañeras.

A María Cervera, con un swing muy bonito y eficaz, le vaticinio que no tardando mucho será una de las ganadoras scratch.

Y sin palabras me deja siempre, la ganadora absoluta y merecidísima, Matilde Pariente.


De este torneo, me llevo varios mensajes, por un lado, deja que tu yo 2 funcione con todos los palos de la bolsa. 

Y el más importante, salir a disfrutar y a vivir una jornada alegre de golf, donde desarrollé todo mi potencial, sin más presión y con el premio que ya tengo en mi poder, "La ilusión de jugar".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.