26 junio 2013

Propósitos en las vacaciones para el golf.

Fotos de blogpocket en Islantilla.

Dentro de unos días estaré descansando y disfrutando del campo de golf en esta preciosa playa de Huelva.

Me reencontraré con Pablo, mi especial Harvey Penick y los colegas, que aportan parte de sus conocimientos al compartir las partidas y los entrenamientos.

Capilla de la Virgen del Carmen.

Es un periodo para relajarse pero no quiero dejar de pasar la oportunidad de ir mejorando. Para ello he buscado marcarme algunos objetivos y tratar de comprometerme para conseguirlos.

1. Dedicaré más tiempo a patear. Trataré de encontrar la mejor técnica para las distancias medias (entre uno y dos metros) para ejecutarla sin pensar de forma repetitiva.

Parque de los Cabezos.

2. Cuando entrene con maderas y el drive, sentir que la cadera en el impacto a la bola,  la he desgirado hacia la izquierda, dejando el espacio necesario para sacar los brazos estirados hacia el objetivo (Modelo en el vídeo, minuto 1.23').

Procesión de los Pescadores en honor a la Virgen del Carmen.

3. Cuando juegue evitar ser controladora. Dar todos los golpes con la máxima intensidad. En el green tratar de embocar desde todas las posiciones, sin quedarme corta.

Realmente lo que más me gustaría conseguir o al menos iniciarme en el camino de ¡Aprender a ser valiente jugando al golf!

No hay comentarios :

Publicar un comentario