Vistas de página la semana pasada

31 julio 2013

Torneo celebrado en Islantilla (20-Julio).


De vuelta de las vacaciones, he quedado muy satisfecha con los propósitos marcados y contenta con haber alcanzado mi máximo nivel de golf hasta la fecha, en el campo que recibí mis primeras lecciones de golf.


No cabe duda de que parte del éxito o del fracaso en un torneo, depende de lo cómoda que estés con tus compañeros de partida, y en esta ocasión, los tuve de lujo.

Me lo pase en grande y disfrute con el excelente juego que desplegó Francisco (a la izquierda), ganador con 40 puntos stableford, le pegaba largo y preciso. Con Guillermo (segundo puesto y en la foto a continuación de Francisco) sentí verdadera empatía, aportará su conocimiento a este blog cuando cuente parte de lo que aprendí de él, le encantaría ser monitor y desde luego que tiene grandes cualidades para lograrlo.


Francisco y Guillermo con sus trofeos.

Cómo me hubiese gustado que Neno (mi profesor que ya no ejerce en Islantilla) me hubiese preguntado como tantas veces, sí había cumplido el HC, para responderle que por primera vez lo había conseguido, con 14 golpes más al campo y 35 puntos stableford.

8 pares y sólo a mejorar los fallos por exceso de confianza. Uno de los fallos en un par 3 fácil (donde muchas veces tengo posibilidad de birdie) y el último cuando te quedan dos hoyos y ves que llevas 32 puntos, empiezas a calcular y ves que puedes cumplir, en vez de estar en el presente.



Quedé la sexta y en el sorteo me tocaron 5 green fees gratis que me supieron a premio por el hito logrado.

4 comentarios :

  1. Cumplir siempre sienta muy bien al cuerpo. Y cuanto de cierto es que la compañía es muy importante e influye en el resultado de una vuelta o torneo.

    Saludos M.Carmen

    Beatriz García
    www.golfymoda.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Maricarmen! Aplausos de tu club de fans!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.