Vistas de página la semana pasada

03 octubre 2013

Movimiento correcto de las caderas en el swing. Mejora de Octubre.



El objetivo de este mes y del próximo invierno, es realizar ejercicios, en casa, en la cancha y visuales, que me ayuden a automatizar el movimiento del vídeo.

Tened en cuenta que los vídeos que hago referencia en el texto se tienen que ver pinchando en los enlaces (texto de otro color).

El primer ejercicio lo aporta Mel Sole, profesor senior. Nos enseña simplemente con nuestros brazos a rotar correctamente y con unas varillas a mover más las caderas, simulando que estamos esquiando

Con una silla en casa, dejando la palma de la mano en el respaldo, examinaré que mi cabeza no sobrepase la silla y que mi cadera haya desgirado totalmente.

Aunque personalmente a este ejercicio, le pondría las dos manos juntas, ya que realmente esta será la situación que vamos a tener realmente.

Kiko Luna con pelotas de distintos tamaños de espuma nos muestra como sacar potencia únicamente del desgiro de las caderas.

La necesidad de mejora del mes, la quiero aplicar, sobre todo a ganar más distancia con el Drive. Me he propuesto que para la primavera que viene, ayudada un poco con nuevas tecnologías que aparecen en el mercado (renovando mi Drive), más trabajar la técnica, ganar 30 a 40 metros más en las salidas.



Ya en la cancha, cuando practique con el drive, por cada swing completo, haré 5 o 6 medios swings pensando en lo que quiero conseguir este mes. También antes de jugar una partida, copiaré a este jugador senior (en el vídeo anterior) que entrenaba con medios swings, sólo con una idea, darle ritmo a las caderas.

Por último, tengo que absorver y copiar movimientos, visualizando los vídeos a cámara lenta de "los drives de los profesionales".

P.D. Examinar los recopilatorio de otras mejoras del mes relativas al Drive:

  • Aumentar el lag.
  • Aumentar el arco del swing.

  • Y para los novatos, recomiendo echar un vistazo a los fundamentos para dar un golpe de Drive.

    No hay comentarios :

    Publicar un comentario

    Información básica sobre Protección de Datos

    Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

    Responsable: María del Carmen Martín.
    Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
    Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.