Vistas de página la semana pasada

11 octubre 2013

Resumen de mis resultados en el ranking de Pitch & Putt de Madrid.





Desde el anuncio del inicio del ranking con entrevista a una de las organizadoras, ha llovido mucho y bien. Me apunté con el objetivo de mejorar mi juego corto y sin embargo, ni me imaginaba que más conseguiría.

Ya en el segundo torneo fui la ganadora scratch en el Olivar de la Hinojosa y de ahí, la jarrita que lo acredita, entregada al final de la temporada.

Me quedé la tercera del ranking y con la opción de jugar matchplay con el resto de las 16 seleccionadas (a dos días, 4 partidos, completamente gratis en el Centro de Tecnificación de Madrid).

A todas las participantes nos hicieron un obsequio de una bolsa preciosa, en color azul claro, personificadas con nuestro nombre.

Me pudo la presión y la inexperiencia en torneos de cuerpo a cuerpo, perdiendo mi segundo partido (quedándome sin opciones a premio). Llegaba al hoyo 17 perdiendo por dos y lo igualé. Jugamos el desempate hasta el hoyo 5 y ahí (teniendo en hoyos anteriores claras opciones de ganar) sucumbí ante una rival que estaba bastante más tranquila que yo.

Por estar clasificada en las tres primeras posiciones, junto con los otros mejores clasificados del resto de los ranking de la Comunidad de Madrid, voy a disputar una gran final a dos días (completamente gratis) en el Olivar de la Hinojosa (en el campo largo) y en El Encín.


He dejado para el final, la mejor recompensa que he tenido torneo a torneo: el buen rollo que tenemos entre las chicas, que aunque férreas competidoras, después de la lucha, todas unidas disfrutamos de las cervecitas en el 19.


Foto de familia de los 16 clasificados en cada categoría.

Animaros a participar, yo desde luego que he cumplido mis expectativas con creces y no me pienso perder la siguiente edición.

1 comentario :

  1. Como os lo montáis de bien en la Federación de Golf de Madrid.
    Beatriz García
    Www.golfymoda.com

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.