Vistas de página la semana pasada

10 febrero 2014

El Crédito de Jordi Galcerán.



Nombrar a Jordi Galcerán, autor de obras conocidas como "El método Gronholm" y de Burundanga empieza a ser garantía de éxito.

A través de una situación cotidiana, pedir un crédito bancario y ser denegado por el director de la sucursal, el autor con grandes dotes de imaginación, desarrolla una divertida comedia con retazos de crítica social.

Un acierto como siempre contar con Carlos Hipólito, aquí, en el papel del Sr. Director, cambiando de registros continuamente como cualquier persona compleja. Quizás algún día, reciba El Goya que se lleva mereciendo desde hace tiempo.

Luis Merlo esta perfecto en el cliente desesperado con gran manejo de la lengua castellana. Se atreve a echar "un envite" al director, que hará de su vida una catástrofe, si no le da el crédito.

El teatro Maravillas es pequeño y se ve estupendamente desde cualquier localidad. Los miércoles cuesta 21 euros y de momento hasta el 20 de abril.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.