Vistas de página la semana pasada

10 abril 2014

Escapada para el Gran Premio Senior Femenino en Neguri.



De derecha a izquierda, María Vainio, Virginia Ruiz, Esperanza Tercero y una servidora.

Teníamos claro las componentes del equipo de los 10 clubs (de ahí el mismo chaleco) que no podíamos dejar la oportunidad de jugar en uno de los mejores campos de España, Neguri.

Semana tras semana, entrenamos juntas o quedamos para jugar los rankings femeninos de Madrid. En la pre-temporada, solemos utilizar la modalidad de parejas, fourball y siempre nos tomamos este deporte como si fuésemos profesionales. Después de las partidas charlamos sobre los errores técnicos y mentales con el fin de ayudarnos a mejorar.

Hacer turismo y jugar al golf con tus compis del día a día es genial. Ojalá podamos repetirlo más a menudo y en campos de este nivel.



Nos hubiese gustado mejores puntuaciones en el torneo y quizás, María, con esta frase lapidaria definió parte de lo que paso, "el campo se ha vengado de nosotras" por pensar que era fácil cuando jugamos el viernes,  la ronda de reconocimiento.

En mi caso, el sábado no jugué mal técnicamente hablando,  tenía que haber estado más atenta al strokesaver para esquivar los bunkers, ya que todavía me voy dejando más golpes de los necesarios. Saldé la cuenta con 95 golpes y 2 birdies (uno de ellos con un espectacular aproach en el hoyo 9 después de aliviarme en raff, de un arbolito apuntalado).

El domingo, en los 5 primeros hoyos llevaba 2 pares y me encontraba bien. Una jugadora llevaba caddie local (alrededor de 40 euros, por sí se os ocurre contratar este servicio) iba notando su admiración (gran error, estar pensando en los demás). No tuve mucho tiempo en demostrar nada más,  reapareció una lesión justo en el costado y a partir de ese momento, estaba pensando más en no agravarla que en la partida.  Resultado 100 golpes.

Sin embargo, llevaba un propósito muy claro en este viaje, que he cumplido, ¡Disfrutar!.

Aquí os dejo los resultados para curiosear.

A estos eventos conoces a jugadoras de toda España, compartes información de sus clubs y te ofrecen ser anfitrionas por si alguna vez te desplazas. Por cierto, el año que viene nos comunico una local player, Lola, que se jugará en el El Bosque (Valencia).



Sorprendida me dejó Mar Ruiz de la Torre (presidenta del comité técnico senior femenino al reconocerme después de dos años, cuando salí en el partido estelar en Talayuela. Darles las gracias a Mar y a Emma Villacieros, presidenta de honor de la RFEG por su amabilidad al posar para El Arriero.



Os dejo con el hoyo 19, que también forma parte del golf ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.