Vistas de página la semana pasada

24 mayo 2014

Andrés Calamaro en La Riviera (Viernes 23 de Mayo).



Grabada en directo por Antonio.

Output Input
A Los Ojos
Te Quiero Igual
Crímenes Perfectos
Cuando no Estas
Bohemio
Rehenes
Dentro de una Canción
Tuyo Siempre
Loco
Todavía una Canción de Amor
Los Aviones
Plástico Fino
Presentación Cuadrilla/Jam Session
Me Arde/Redondos
Días Distintos
El Salmón
Estadio Azteca
Sin Documentos
Volver/Flaca
Paloma/That´s the Way …

Alta Suciedad
Los Chicos/Somebody put …

(Set list extraída de la crónica hecha por Calamaro sobre el concierto)

Todos los que me conocéis un poco, sabéis que es mi cantante favorito y que desde aquél día donde presentaba su disco de Tinta Roja,  he seguido su trayectoria y no me he perdido ninguna de sus giras dentro de la Geografía Hispana.   

Muchos me decís, si no me defrauda verle tantas veces, pero a mi me parece que cada concierto es diferente,  puede que coincidan algunos de los clásicos, pero nunca se tocan y cantan de la misma forma y con la misma intensidad. Ayer,  Todavía una canción de amor con la letra del gran Sabina y la nueva banda rockera que acompaña a Andrés, sonó con una fuerza tremenda.

Además, tienes la oportunidad de escuchar en directo algunas de las joyas del nuevo disco Bohemio, cómo "Cuando no estás"



o descubrir a Los Redondos con Nadie es Perfecto

Para finalizar el concierto, Los Chicos, siempre con el recuerdo a sus amigos ausentes,  esta vez reforzado en las imágenes proyectadas de los grandes músicos que ya nos dejaron.

¡Como me gustaría que en el próximo terminase Con Abuelo!. Insistiré en su próxima gira, a ver si tengo suerte y me la dedica ;)

Aquí tenéis los próximos conciertos y en Madrid para los que os lo habéis perdido, regresa el 23 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.