Vistas de página la semana pasada

07 junio 2014

El Nombre (versión de Jordi Galcerán).



No cabe duda que Jordi Galcerán a encontrado la gallina de los huevos de oro, el público esta ávido de comedias de actualidad con toque de crítica social. Ya le vimos no hace mucho en El Crédito y actualmente en el teatro Maravillas, adaptando una comedia de éxito francesa con El Nombre.

Poco a poco, se va perdiendo los toques de originalidad que sentimos con obras anteriores. Nos recordaba bastante en el planteamiento a la maestra, Un Dios salvaje (Yasmina Reza).

El guión comienza con el comunicado del futuro padre, del nombre que va a llevar el nuevo miembro de la familia.  Un amigo íntimo también esta invitado a la cena de celebración, personaje pusilánime que con el triunvirato, recuerda en principio a otra gran comedia Art, también de Yasmina Reza. Con este inocente planteamiento, se van enredando las discusiones hilarantes, terminando desvelándose un gran secreto familiar. 

Pero lo dicho, tenemos ganas de reír y de ver a nuestros cómicos preferidos, por supuesto destacando de entre todos la actuación de Antonio Molero.

Con lo caro que es el cine, bien merece pagar la entrada por ver una obra de teatro en Atrapalo, alrededor de 15 Euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.