Vistas de página la semana pasada

01 septiembre 2014

Resumen del verano golfístico en Islantilla.


Desde luego que llevaba muy buenas intenciones con los objetivos de mejorar técnica y ya se verá en el próximo post, el apoyo que he recibido para conseguirlos.

En cuanto al juego, ha sido transitar por una montaña rusa empezando por la cima. Llegaba pletórica con el gran premio de Madrid en Retamares, durante las primeras semanas se traducía en un juego largo y sin fisuras.


Participé en dos torneos en el mes de julio cumpliendo hándicap con 34 y 35 puntos (el campo me da 12 golpes). En el del Circuito Corporate aunque no gané, tuve suerte y en el sorteo me tocó una bolsa de golf.

La primera crisis empezó con los puts cortos que por arte de magia dejan de entrar. Aquí no queda otra que ejercicios y ejercicios hasta que vuelves a aumentar el porcentaje de aciertos.

A medida que practicaba para conseguir más distancia, las dudas jugando aparecían y el ritmo del swing se esfumaba. Intentaba en el campo recuperar anteriores sensaciones. Seguía demasiado fija en los movimientos,  en vez de asumir los primeros errores y seguir enfocada en la partida.  La falta de confianza crecía y yo iba bajando por la ladera de la montaña rusa.

Manuel posando en el hoyo 1 con vistas al 2 de Islantilla.

Aquí es donde entra en juego los amigos que te conocen mejor que tu, te refuerzan la autoestima y poco a poco, te vas creyendo que sí puedes volver a conseguirlo. Hay una máxima que se me había olvidado, la cancha esta para practicar y los campeonatos para ser jugados. De la montaña rusa he pasado el bache y en los últimos días, he vuelto a sentir que voy en ascenso por la siguiente ladera.

Por primera vez participé en la liguilla femenina de los jueves en Agosto. Tenía bastante ilusión por conocer a otras golfistas con las que compartir el mundo maravilloso del golf y hacer nuevas amistades del mismo género.  Una de ellas que quiero destacar es a Olga, super deportista, simpática y con gran pegada. Todavía esta en segunda categoría pero en el momento que ella decida dedicarse más, llegará lejos. Ganamos los terceros de las dos categorías.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.