Vistas de página la semana pasada

16 octubre 2014

Entrega de premios del ranking senior femenino (Segundo puesto en primera).


Estoy orgullosa de que en mi primera participación en el ránking senior de Madrid haya conseguido quedar en segunda posición en primera categoría y a tan sólo 1 punto de Alicia Morant, merecida ganadora, por la bajada espectacular de hándicap que ha dado en la temporada.



Tienen costumbre de hacerte un regalo según los torneos que hayas ganado. En mi caso, han sido 3 torneos como se puede apreciar, pulsera con bonito detalle de dos palitos de golf entrelazados, bolso y polo.

Un fin de semana en El Encín es el premio a la regularidad que se otorga a las 4 mejores de cada categoría. Y además a las 2 mejores, también en cada categoría, una noche de hotel en Valdecañas.

El ránking senior de Madrid, te da la oportunidad con precios asequibles de jugar en casi todos los campos de la Comunidad. Te conviertes en mejor jugadora compitiendo en diferentes campos contra otras colegas que tienen mucho nivel y gran pasión por el golf.  El año que viene, allí me encontraréis de nuevo, amigas.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.