28 noviembre 2014

Ganadora hándicap en el torneo de Aesgolf campo La Moraleja 2.


Es el segundo campeonato de Aesgolf que he tenido la suerte de ganar. En el primero baje a 10.2 con 40 puntazos. Todavía me pregunto como lo hice, ya que no he vuelto a jugar a ese nivel después de un año y entrenando casi a diario.

El campo de la Moraleja 2 no es difícil aunque es muy largo para seniors con pegada media y más si juegas un día de lluvia con las calles mojadas y paraguas.

El campeonato era medal. No pensaba para nada que tuviese ninguna opción, simplemente jugaba hoyo a hoyo, intentando llevar al juego la práctica diaria de la cancha y no sobrepasar el doble bogey.

En la segunda parte del recorrido, el sol empezó a brillar y con él, aparecieron los 3 pares y un juego corto espectacular. Chipeé y pateé muy bien, aunque los greens estaban bastante rápidos.

En el último hoyo, una colega de mi partida, casi de pasada me indica, "puedes ganar" y en ese momento,  en el 16, un par 5, dando el cuarto golpe a bandera, sobre el agua con un hierro 7, empecé a sentir la presión, ¿A qué la picio mandándola al agua?.


Apliqué psicología deportiva dándome la orden directa relajaté y disfruta.  El tiro fue estupendo, frenado a dos o tres metros de bandera, dejándome una opción de par.

El resultado final no es para lanzar cohetes, 93 golpes y +8 a mi hándicap. Quiero terminar aplaudiendo al resto de las jugadoras, ganadoras o no, que mantuvieron la concentración y las ganas de jugar a pesar del mal tiempo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario