29 junio 2015

Gran actuación en el Campeonato de Pitch&Putt de Madrid.


Me ha hecho especial ilusión quedar campeona hándicap y subcampeona scratch en este torneo en el Centro de Tecnificación.

Por un lado he conseguido llegar a uno de los retos marcados, hacer el par del campo en un Pitch&Putt y por tanto les pedí a Matilde y a María Corrales, en mi partida del primer día,  que posaran para el hito.
 
Primera jornada con María Corrales y Matilde.

Llegaba a este torneo con bastante dosis de humildad. Siempre había confiado en mis actuaciones en los pares 3 y en el swing de dos planos que tanto he trabajado. Sin embargo, todos los que jugamos al golf sabemos la delgada línea que existe en dar un golpe horrible o uno casi perfecto,  simplemente por ejemplo por agacharse más de la cuenta en la posición de partida.

Tenía que acudir por estar dentro del calendario del ranking, ya que es obligatorio jugar 8 torneos para clasificarte. Me propuse volver a los principios, un swing totalmente vertical, de brazos con poco movimiento de cuerpo y marcarme como objetivo, conseguir todos los puntos que pudiera para el ranking.

 Ronda final con Lila, Matilde y María.

A medida que pasaban los hoyos, veía que el temible socket se había esfumado pero seguí sin bajar la guardia, manteniéndome erguida en el stance.  Nunca luché por la victoría, sólo quería que pasaran los hoyos, no piciarla y salir airosa en el campeonato.

Aún sin proponérmelo, tuve una oportunidad para meter presión a Matilde (la super-campeona) cuando en el segundo día, en el hoyo 14 a menos de un metro, fallé un putt para birdie que me había dado la diferencia a sólo 1 golpe.

En la segunda jornada, volví a repetir el resultado del par del campo, con la consiguiente bajada de hándicap hasta 10.3 (¡qué ahora tendré que defender en campo largo!). 

Les doy las gracias a las compañeras de partido. El buen juego de todas ellas, te lleva a superarte y el ambiente tan cordial y agradable, a disfrutar más.

 Con María Luisa Ruiz, Matilde y Lila.

Por último, enhorabuena a todas las demás ganadoras, en especial a Matilde Pariente, es todo un lujo jugar con ella y verla ejecutar golpe tras golpe con tanta perfección y siempre, siempre, tan humilde.


 Con mi amiga Mari Cruz que me introdujo en estos menesteres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario