16 octubre 2015

Fin del ranking senior de Madrid 2015. 3ª Clasificada de Primera Categoría.


Desde el regreso estival, todo mi empeño ha estado en poder alcanzar la cima del ranking. En el primer torneo en el que jugué, el Olivar de la Hinojosa, recuperé la segunda posición con 39 puntos stableford y bajada de hc a 10.1. Después, sin jugar del todo mal, ya que siempre pasé en el resto de los torneos que quedaban de los 30 puntos stableford, no conseguí arañar puntos para llegar a lo más alto.

Quizás he estado demasiado pendiente de la técnica, en eterno cambio para aumentar la distancia. Todos sabemos que eso produce poca fluidez, inseguridad y al final, errores.

Sin embargo, estoy contenta. En la final, en el campeonato de Madrid de senior en la RSHECC Sur,  con muy buena actuación, quedé la séptima scratch, disfrutando a tope, recuperé las buenas sensaciones y creí de nuevo en mí


Ganó el ranking y el premio hándicap del torneo, mi gran amiga María Vaínio, compañera de viajes y pareja en los dobles.  Con la suerte de cara, jugamos juntas el último día y desplegó una magnífica primera vuelta con 40 golpes. A falta de unos pocos hoyos, la presión le iba haciendo mella. Le animé todo lo que pude para que no decayera. Se lo merece de sobra, por ser tan trabajadora, tener tanta garra y humildad, que siempre le lleva a la eterna búsqueda del swing perfecto.

Quedé la tercera con 289 puntos. Las 4 mejores de cada categoría con nuestro flamante premio, tendremos diversión asegurada en La Herrería.  Me queda felicitar a todas y cada una de las valientes que se atreven a participar en el ranking de Madrid, aguantando la presión torneo a torneo y haciendo crecer a este bello deporte.  Al año que viene más y ....
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario