Vistas de página la semana pasada

24 junio 2016

La Mini-Pool, golf y mus, en La Dehesa Militar.


Desde el año pasado tengo el placer de pertenecer a la Mini-Pool en La Dehesa Militar. Algunos os preguntareis, ¿Qué es eso?. Básicamente, un grupo de amigas a las que les apasiona el golf, el mus y pasar un buen rato tres viernes al mes.

Begoña y Carmina (las jefas como las llama Julia, que ya estuvo presente en el blog) son las que llevan los reglamentos a rajatabla controlando los puntos ganados al golf y al mus cada semana.

Dos viernes al mes se juega Stableford, cada cuál con su hándicap y de ahí se sacan los puntos obtenidos al finalizar la jornada. El mejor 14, el segundo 13 y así sucesivamente. El último tercer viernes, jugamos Medal con una salvedad, cuando superes tu resultado en más de 4 golpes, paras, te apuntas y pasas al hoyo siguiente (para no demorar partidas). A la mejor del día, se le hace entrega de una bola buena de golf y de ahí que todas luchemos por la bolita. Además cuentan las18 mejores tarjetas del año para el resultado final.


Después de echarnos unas risas en la comida, casi siempre amenizadas por los chistes de Julia, Marisa y Meyes, nos espera el mus.

Aquí, también se sigue el protocolo. Se sortean las mesas y parejas echando a reyes. Se gana, con 40 tantos y la pareja que llegue antes a 3 partidas ganadas, se apunta 2 puntos. Si es por cao, osea 3 a 0, cada componente de la pareja acumula 3 puntos. Cada vez que se pierde, ponemos un euro, que sirve para la comida de fin de curso.  Así que tenemos dos competiciones muy divertidas y saludables.

Para fin de temporada, se organiza una jornada especial, jugando scramble y a continuación se hace entrega de obsequio a todas las jugadoras, donde Begoña, que parece que tiene grandes dotes para el regateo, hace maravillas con la aportación que damos al inicio de la temporada. Tampoco nos falta, el sorteo con múltiples regalos y entrega de premios a las dos primeras clasificadas de mus y golf.


Este curso, he logrado ganar en el golf y desde luego que no es nada fácil, ya que la mayoría de mis competidoras, juegan en el ranking de Madrid con muy buenos resultados en sus respectivas categorías. De hecho todas las semanas tenemos que felicitar a alguna con la consabida frase, "Esta Pool, donde va, arrasa". Al año que viene prometo seguir dando guerra y con un poco de suerte con las cartas, también pelear por uno de los trofeos del mus jajaja.


Os presento a mis amigas de La Pool, de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Mar, Inma, Meyes, Matilde, Mati, una servidora, Carmina, Begoña, Julia, Rosa madre, Pepita, Marivi, Rosa y Marisa.


1 comentario :

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.