07 septiembre 2016

Resumen del golf en el verano por Huelva.


Cómo siempre, he entrenado y entrenado con los colegas en Islantilla. Mis amiguetes, a la cabeza Pablo, me alaban la progresión y me alientan a conseguir más. En los próximos meses, compartiré consejos con todos vosotros y yo misma, introduciré los cambios con las mejoras del mes.

Este año llegaba al comienzo del verano con ganas de jugar torneos, aunque tenía un poco de miedo de no cumplir e ir subiendo el hándicap. Sin embargo, en los 7 que he participado, he cumplido y en algunos incluso, he conseguido premio.

En el periodo estival, todos los campos de golf de la zona organizan torneos semanales. Y de ahí que elijamos los que más nos convienen para participar. Lo que quiero decir, es que no sólo he cumplido con mi hándicap en Islantilla (verde, azul y amarillo), también en El Portil y en el Rompido Sur.


Es la primera vez que consigo un trofeo con la insignia de la carabela del club de Islantilla. Y, además, tuvimos una entrega de premios a lo grande, con el torneo Me Gusta Huelva, donde no obsequiaron con lo mejor de la gastronomía de la zona.


Y en el campo del Rompido Sur, que prácticamente acababa de conocer, en un premio de Aesgolf, quedé segunda con 34 puntos. La primera posición fue para Marta (hc 3) y semi-profesional. A Marta, le estoy muy agradecida por compartir entrenamiento, partida y además ofrecerse ayudarme con mi swing. Pienso seguir en contacto con ella y absorber lo que ella me indique.


Siempre he dicho que me gusta mejorar, pero hay algo que me da más satisfacción si cabe, es enseñar. Este verano, he tenido una alumna agradecida y buenísima, Lourdes, que espero que siga practicando en casa o dónde pueda, para que al año que viene, disfrutemos por esos campos del Sur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario