Vistas de página la semana pasada

13 octubre 2016

Campo de golf Costa Esuri (Huelva).


Costa Esuri golf se encuentra en Ayamonte (municipio que esta separado por el río Guadiana de Portugal).  La ausencia de viviendas es de agradecer aunque parte se debe a la crisis padecida en el sector inmobiliario.

Es bastante diferente de los campos de la zona, ya que carece de los pinares tan típicos de Huelva. Por tanto a los que os gusten los campos abiertos tipo link, aquí tenéis uno a jugar.

A las calles de los hoyos les hace falta mantenimiento, presentan zonas secas y sin césped. Sin embargo lo que realmente importa, los greens y los bunkers están impecables. El campo es largo con calles anchas que permite a los pegadores explayarse. A las mujeres nos dan suficiente slope para contrarrestar la longitud del mismo (en pocos campos me dan 4 golpes más a mi hándicap).



Los greenes como ya he comentado se encuentran en perfecto estado. A simple vista nos confunde el color oscuro de la hierba. Lo cuál nos hace creer que estamos ante greenes lentos y nada más lejos de la realidad.

Entre el hoyo 2 y el 3 aparece el precioso diseño del puente que une Ayamonte a Portugal. También se puede apreciar en las fotos, los bunkers pegados a los green que son enormes y con arena de calidad.


Magníficas las vistas entre el hoyo 5 y el 6 a la desembocadura del Río Guadiana navegable


En el hoyo 6 permanece la caseta como homenaje al antiguo puesto de vigilancia fronteriza. Como curiosidad es que se alimentaban con lo que les ofrecía el campo y la marisma.


Cuidado con el segundo golpe en el hoyo 9 y buscar la derecha. Los poquitos árboles que hay en el campo, aquí entran en juego.  El hoyo 11 y el 14 son dos pares 4 de más de 360 metros (hc 1 y 3). En esta segunda parte del recorrido tenemos bastantes hoyos con lagos laterales o frontales antes de las banderas.


Lo mejor es que descubráis el campo por vosotros mismos y disfrutéis sacando toda la adrenalina, pegando con todas las ganas a la bola. Eso sí, en los greenes mucha templanza que la bolita corre lo suyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.