Vistas de página la semana pasada

04 mayo 2017

Escapada a Sevilla con las colegas del golf.


Parte del encanto de jugar al golf fuera de tu ciudad, está en hacer turismo con tus colegas. El fin de semana del torneo femenino absoluto de Pitch-Putt que se jugó en La Cartuja, aprovechamos para dar una vuelta por una de las ciudades que tienen más vida durante todo el año en sus calles, Sevilla.

Me habían recomendado visitar el Palacio de Dueñas, la que fuese la residencia de la Duquesa de Alba y allí que nos presentamos.

Nos sorprende el esplendor de los patios al igual que al poeta Antonio Machado, que nació allí y le dedicó el famoso verso, "Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla..."


Coincidía que el fin de semana era previo a la Feria de Abril. Pasear por las calles próximas a la Catedral, en concreto por la calle Sierpes, era todo un espectáculo de color con los trajes de faralaes en cada escaparate.


Imprescindible tapear en la Casa Tomate y hacerse la consabida foto con la esbelta Giralda iluminada. Así que cuando me preguntaron en una encuesta de la Federación Española, que si querría alargar el torneo de golf al sábado por la tarde para que se jugasen 54 hoyos, voté un no rotundo y la razón está bien clara, ¿Para cuando el hacer turismo con las amigas, si todas las horas son para el golf?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.