Vistas de página la semana pasada

13 septiembre 2017

Subcampeona P&P Mid-amateur de España en Noja.


El pasado fin de semana estuve jugando en Noja el Pitch and Putt mid-amateur de España. No pude revalidar el título del año pasado en Meaztegi aunque si me traje uno de los triunfos para Madrid, la copa de subcampeona.

Para mi es suficiente premio el acudir a este tipo de torneos por méritos conseguidos en los campeonatos equivalentes de Madrid. Esta vez hemos ido bastante jugadores habituales del ranking y compartiendo entreno previo, viaje y habitación, la número uno, Matilde Pariente.

El norte es precioso y Noja una de sus joyas. Nos dio tiempo a todo, a cortos paseos por sus bonitas playas (fotos a continuación) salpicadas de rocas, a caminar por el centro y hasta detenernos a ver una exhibición de costumbres ancestrales. Ah y sin olvidarse nunca de lo bien que se come. El plato de rabas nos gusto tanto que repetimos en dos cenas.




El inconveniente que tiene, el tiempo, que a veces o mejor dicho, casi siempre, llueve.

El sábado, primer día del torneo, la previsión meteorológica era mala y ya, minutos antes de la salida, caía la mundial. Sin embargo, en mi caso, iba confiada y tranquila. En el reconocimiento del campo, lo había hecho muy bien. Aunque los golpes no eran perfectos, lo arreglaba y la suerte estaba de mi parte, cuando tocaba los árboles.

Ya describiré el campo detalladamente y ahora sólo anticipar, que es largo y difícil. Cuando en un pitch and putt te dan 8 golpes con hándicap 9.9 significa que vete preparado para hacer muchas.

Terminé cumpliendo mi hándicap con un buen resultado global (+9) y líder para la ronda final del domingo.





Uno de los mejores momentos del fin de semana, con Matilde, Mili y Mar, compartiendo mesa y partida de mus.


Laura, ganó con solvencia el campeonato. Al llevar tanta diferencia con el resto de las otras jugadoras, convertí la competición en un match y creo que ahí radicó mi gran error. Debí jugar intentando competir con el campo y tratar de extraer buen resultado.

Cuando ella se liaba, me presionaba para intentar sacar algún golpe de menos y no me funcionó en absoluto. Visualicé poco las banderas y me entró miedo con el putt.

En fin, otra vez será y ojalá vaya con un swing super consolidado como el de Matilde o el de Laura, para que no este pendiente de él y sólo del campo.

Enhorabuena al resto de los premiados. Muchas gracias a todos los que hacen posible el torneo, organización y jugadores. Mención especial a todos los de Madrid, a mis amigas (que aportan esas risas tan necesarias para evadirnos de la presión) y a Matilde (tercera clasificada), que ha compartido intensamente este finde conmigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.