Vistas de página la semana pasada

21 marzo 2018

Volver al Gym. Estiramientos de pectorales.



La condición física de cada uno determina parte del swing. Los glúteos que ya he puesto determinados ejercicios son fundamentales a la hora del apoyo en el backswing. Pero una parte muy importante a la hora de cargar el swing son los pectorales y en concreto la rotación del hombro derecho.

Con poco esfuerzo, unos minutos al día y simplemente una puerta en casa se puede trabajar esa amplitud que necesitamos para mejorar nuestro golf.



No sólo es necesario trabajar la amplitud de los pectorales para los que hacen deporte. A medida que nos hacemos mayores, el oxigenar los pulmones ampliando la capacidad torácica es beneficioso para la salud en general.

En el vídeo a continuación se mata dos pájaros de un tiro con estiramiento de pectorales y la palabra mágica en el swing de golf, la disociación.



Para terminar os dejo con los calentamientos de un profesor que es todo un atleta. Me deja hipnotizada los malabarismos que hace con el bastón estirando los pectorales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.