Vistas de página la semana pasada

11 febrero 2013

Bajada de Hándicap a 13.3.



Llevo más o menos un año cumpliendo hándicap, dato del que estoy muy orgullosa.

El sábado jugué bien terminando con 37 puntos stableford (84 golpes en total). Los aciertos vinieron al confiar en mi drive, no demasiado largo pero sólido y en mi juego corto, sobre todo aprochando.

Llevaba unas cuantas partidas que daba bastantes rabazos con la madera 7 y por fin encontré el error: "Estar demasiado inclinada y separada de la bola". Tengo que recordar que mi swing es de brazos y una excesiva inclinación me impide lanzar los brazos con soltura. El último golpe que dí en la calle a 170 metros de bandera cogiendo green, me da alas para acercarme a mi gran sueño de llegar a una cifra.

Los errores fueron 1 doble bogey, 2 tripateos y 37 pats en total (a reducir a menos de 30 por partida).

No me quiero presionar con los resultados y quiero seguir jugando relajada aplicando los conocimientos que adquiero en los entrenamientos.

Algunas noches de insomnio, en vez de contar ovejitas, me dedico a recorrer el campo de Somosaguas o de Islantilla y en mi imaginación a todos los hoyos les hago el par. No se si termino con Hc 0, ya que me relajo bastante y antes de terminar la partida me quedo dormida (jajaja).

Ahora sí, estoy convencida de que si tuviese un día excelente de golf, se cumpliría mi sueño, mientras tanto asumo los fallos y como dice mi amiga, Josefina: "Esto es golf".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.