Vistas de página la semana pasada

Entrenar bien para jugar excelente.


Ser disciplinado cuando se entrena es parte del éxito en la mejora del golf. Muchos de nosotros hemos aprendido que no es suficiente con tirar bolas de vez en cuando o patear un rato de forma distraída y sin método.

Llegué a la conclusión de llevar incluso un plan desde casa de entrenamiento para una temporada y aprendí mucho de cómo se debe de entrenar con el libro, Todo golpe debe de tener un objetivo.

He reflexionado hasta saber en que nos tenemos que gastar el tiempo de entrenamiento, basándose en el total de golpes diferentes que damos en los torneos.

También para los que empiezan y no saben ni por donde se andan les deje escrito un entrenamiento básico, sobre todo mejorando la confianza en el juego corto.

Y para finalizar es conveniente anotar detalles de los entrenamientos que dan resultado en un cuaderno para utilizar en el momento que se desequilibre nuestro juego.

Recordad se practica cómo se juega y se juega lo que has practicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.