Páginas vistas la semana pasada

18 febrero 2019

Tres ejercicios para activar las piernas en la bajada del swing.

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Para los que nos quedamos un poco quietos de piernas cuando atacamos a la bola o hacemos mal el movimiento de transacción, nos conviene exagerar la explosión del movimiento y sacar toda la fuerza que podamos de cintura hacia abajo.

Hay ejercicios muy buenos y que sigo practicando a menudo, como el mover el smash bag sólo con las piernas sin poner fuerza en los brazos.

Ahora, Ana de Golf Vídeo Escuela nos propone más tareas para ganar potencia desde el suelo y ejecutar el movimiento correcto en el inicio del downswing.

11 febrero 2019

Chipea con los Tips de Meroño.

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Fernando Meroño no se guarda los secretos del chip. Sin enseñar conceptos técnicos, nos muestra los fabulosos resultados jugando alrededor del green.

Echad un vistazo, y seguro que viéndole lo fácil que lo explica y lo hace, os van a entrar ganas de probar los pequeños trucos que él utiliza cuando chipea.

04 febrero 2019

Subida del palo de golf para swing de un plano en tres tiempos. (Mejora de Febrero)

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Con una buena subida del palo, después de una postura correcta, tenemos mucho avanzado para un perfecto swing.

Si desglosamos la subida en tres etapas, será más fácil conseguirlo.

29 enero 2019

Ponte en forma para el golf, desde casa, con tres pelotas.

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Crear memoria muscular y potencia para el golf, se puede y se debe hacer desde casa. En el mismo blog, en el apartado preparación física guardo ejercicios útiles que me ayudan a mejorar el swing.

Ahora, incorporaré tareas con pelotas, justo como las de la portada, con las que voy a trabajar coordinación y fuerza, sin necesidad de acudir al gimnasio o la cancha de prácticas.

22 enero 2019

Controla los Putts cuesta abajo con los Tips de Meroño.

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Fernando, con su buen hacer, nos muestra en un green endiablado los temibles putts con mucha pendiente y cómo los gestiona él.