Vistas de página la semana pasada

26 junio 2020

Resumen curso escolar y triunfos temporada 2019-2020.


Ha sido un curso escolar atípico. Justo al comenzar la temporada, tuvimos que parar de competir a causa de la pandemia.

Con el recién implantado hándicap mundial, donde me han bajado una décima a 8.8 y disfrutando siempre del golf, a pesar de las circunstancias, doy por terminado el curso escolar.

A continuación os hago un breve resumen de lo acontecido.

Me hace mucha ilusión recordar los puestos destacables en el año escolar,

Triunfos de la temporada.


Octubre 2019

Gano el primero del ranking de pitch and putt en Colmenar, batiendo al campo con -1.

Gano scratch en el pitch and putt de Las Rejas del ranking senior.

Noviembre 2019


Conseguimos la ansiada bandeja por quedar las primeras del último grupo en el interclubes jugado en La Herrería.

Gano scratch en el Pitch and Putt de Las Encinas ranking femenino.


Ganamos el equipo de Madrid el cuadrangular amistoso de Pitch and Putt en el CTG.

Febrero 2020

Tercera en el campeonato de Madrid femenino de Pitch and Putt.

Quedo quinta scratch en el primer puntuable de Aesgolf en Guadalhorce.

Gano en el CTG con +1 al campo.

Mejoras en el golf.


Y hubiese querido, que fuese el año donde por fin mi madera 3 y en el bunker, pusiese un notable. Desde la terraza de mi casa, no son precisamente dos aspectos del juego que se puedan entrenar.

Sin embargo, estoy muy orgullosa, de haber aportado mi granito de arena con los ejercicios en casa las 10 semanas con 6 ejercicios cada día #yomequedéencasa debido al coronavirus.

También anteriormente había trabajado en

Jugar con confianza

Cinco expresiones para crear hábitos saludables en el swing.

Confiar en nuestra mente y en nuestro juego corto para lograr resultados.

El bunker

Crea una buena posición de partida y gira el ombligo.

Tip para sacar de bunker pegado a green y poca arena.

Saca del bunker imitando a los profesionales.

Maderas fáciles y rectas

Simplificar el movimiento y terminar siempre con tus brazos delante de tu tronco.

Fuera bloqueos y gana distancia.

El approach

Reduce los golpes ajustando los approach de 40 metros.

Espero que paséis un buen verano y desquitarnos de una escasa primavera, disfrutando a tope del golf.

2 comentarios :

  1. "Estoy muy orgullosa, de haber aportado mi granito de arena con los ejercicios en casa las 10 semanas con 6 ejercicios cada día #yomequedéencasa debido al coronavirus."

    Sin duda puedes estarlo. No se cuanta gente ha disfrutado y aprendido cosas nuevas con tus videos. Yo sin duda, soy uno de ellos.

    Ojala pueda celebrar pronto triunfos como haces tu en torneos de pitch&putt o en Golf. Siento que cada día mi golf va mejorando, y en parte gracias a gente con Blogs y Videos como los tuyos. Otra gran parte a mis profesores, y tiempo de practicas en el campo y en el campo de prácticas!

    Un abrazo
    Un lector de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que sirva la información que recopilo a otros golfistas. Un saludo.

      Eliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.