Vistas de página la semana pasada

25 noviembre 2019

Cuadrangular de Pitch and Putt en el CTG.


El año pasado en Canarias lo pasamos fenomenal y es una de las principales motivaciones del ranking de pitch and putt, conseguir quedar en las primeras posiciones para que cuenten contigo para estos torneos tan divertidos.

Este fin de semana, tocó jugarlo en Madrid y en un campo que conocemos muy bien todos los aficionados al pitch and putt, el centro de tecnificación.

Así que la ventaja de ser los anfitriones y jugar bien el equipo, nos llevo a la victoria.

Siempre diré que me gusta el golf por qué te da la opción de batirte contra jugadores más jóvenes,  aplicando el hándicap de cada uno, impensable en otros deportes. Como veréis en el mismo equipo estamos representados de todas las edades, incluyendo una senior y una súper senior.

Sin embargo, en estos campos cortos, donde la distancia no lo es todo, te puedes medir a pelo (sin hándicap) contra cualquier jugador. Eso sí, donde ellos tienen un pitch, nosotras jugamos con hierros largos o híbridos.

En este torneo, donde prima la camaradería, vienen los mejores jugadores de las tres Federaciones (Galicia, Andalucia y Canarias) que han sobresalido en sus pruebas puntuables.

Así que, arañarles cada punto, es una enorme satisfacción y saber que has contribuido al éxito del equipo.






El resultado ha estado muy ajustado y sólo por medio punto hemos conseguido inscribir el nombre de Madrid en 2019.

Muchas gracias a todos los equipos por crear tan buen clima, a los de Madrid, el capitán Bernardo, el niño Sergio, el joven Fernando y los senior que coincidimos en tantos torneos, Juan y Javier.

Y cómo no, a mi compi de fatigas y siempre contrincante, Matilde, que tanto me ha enseñado en estos años y que nunca se rinde.


Aquí os dejo con la noticia de la Federación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por los proveedores correspondientes.

Responsable: María del Carmen Martín.
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en nuestra política de privacidad.